22 de febrero de 2020
 

Eto'o reaparece en el entrenamiento del Barça y ultima la recuperación de su lesión en solitario

Actualizado 20/11/2007 22:27:07 CET

BARCELONA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o reapareció esta tarde en el entrenamiento de la plantilla barcelonista, celebrado en el campo de La Masia, y ultima, aún en solitario, la recuperación de la lesión muscular que se produjo el pasado 29 agosto y que le ha impedido disputar un partido oficial en lo que va de temporada.

Eto'o, que no juega desde el partido ante el Bayern de Múnich del trofeo Gamper por una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, coincidió con sus compañeros en un entrenamiento cuando falta poco más de una semana para que cumpla los tres meses de baja que le pronosticaron los médicos.

El ariete camerunés, cuya vuelta a la competición se espera para principios de diciembre, realizó una sesión muy completa que incluyó un circuito de conducción de balón que finalizaba con un disparo a portería y también los remates entre los tres palos. Eto'o, además, también se dedicó a hacer 'sprints' y carrera continua.

Por la mañana, Eto'o también hizo trabajo de recuperación en el Camp Nou, por donde también pasaron otros jugadores que están de baja, como Anderson Luis de Souza, Deco, y José Edmílson, y Giovani dos Santos, quien se recupera del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano.

Giovani no participó por la tarde en el entrenamiento del grupo y continuó con un plan especial en el Camp Nou junto a un recuperador. En La Masia, se entrenaron ocho jugadores del primer equipo (Valdés, Jorquera, Gudjohnsen, Márquez, Oleguer, Bojan, Sylvinho y Ezquerro) y cinco del filial (Marc Crosas, Jeffren, Espasandín, Fali y Toribio).