Eusebio: "Que nos gane el Barça pero once contra once"

El entrenador del Girona FC, Eusebio Sacristán, en rueda de prensa
GIRONA FC - Archivo
Publicado: domingo, 27 enero 2019 23:43

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, lamentó la decisión arbitral de dejarles con uno menos este domingo en el inicio de la segunda mitad contra el FC Barcelona, en un partido en el que estaban "compitiendo bien" y que terminó llevándose el cuadro culé (0-2), por una decisión que pide se "reflexione más".

"Vamos a jugar once contra once, por el espectáculo, que nos gane el Bara pero once contra once. No creo que haya sido una jugada clara de tarjeta amarilla con lo cual pido un poco más de reflexión", indicó en un rueda de prensa centrada en la expulsión por segunda amarilla de Bernardo Espinosa.

Eusebio, que se refirió a una jugada poco antes en la que Busquets no recibió esa segunda amarilla, felicitó a su equipo y aseguró que llegarán los resultados que les faltan en las últimas jornadas. "Lo que nosotros podemos controlar es el trabajo y el trabajo es bueno. Necesitamos confiar en que nos llegue el resultado positivo", afirmó, antes de insistir en la influencia de la expulsión.

"Condiciona totalmente. No sé lo que hubiera pasado 11 contra 11. Teníamos en frente a un gran rival, con el marcador a favor y nos iba a poner las cosas complicadas, pero estábamos compitiendo bien. Estábamos teniendo un nivel de intensidad que les estaba dificultando y el partido estaba ahí. Después de la expulsión el partido se ha puesto muy complicado", dijo.

"Hay que sopesar más qué es lo que supone para el partido tomar una decisión así. Siempre he confiado en la honestidad de los árbitros. Dejarnos con un jugador menos hoy en un partido en el que nos estamos dejando todo es una decisión que hay que sopesar más, no creo que sea una decisión que haya tomado con la consistencia que requiere", añadió.

Leer más acerca de: