Fede Vidal, seleccionador español de fútbol sala - SEFÚTBOL
MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador español de fútbol sala, Fede Vidal, aseguró que es un "orgullo" que sean exigidos "en todo momento" después de la derrota con Portugal en semifinales del Europeo y antes de afrontar el partido contra Ucrania por el tercer puesto este domingo (14.30 horas).
"Tenemos que pensar que el España-Ucrania es un partido importante. Nos jugamos una medalla. Todos los que nos han apoyado se merecen que consigamos la mejor posición posible en este campeonato", manifestó Vidal ante los medios.
Además, el seleccionador nacional recordó que "contra Portugal" les "faltó continuidad en el juego". "Tampoco mantuvimos el equilibrio y la posesión de balón", sentenció sobre las semifinales.
Preguntado por Ucrania, Vidal dijo que deben mejorar en algunos aspectos. "Si queremos ganar a un equipo como el ucraniano debemos mejorar en todas esas facetas del juego en las que nos estuvimos precisos contra Portugal. Tenemos que estar más acertados", añadió.
En relación a las críticas recibidas tras la derrota, el técnico español reconoció que no ha visto nada. "Hay que asumir las críticas con naturalidad y seguir confiando en el trabajo que se hace. Eso es lo importante. Es la exigencia de esta selección. Es un orgullo que nos exijan ganar en todo momento", concluyó.