Publicado 30/11/2020 16:29CET

La Federación Alemana ratifica a Low hasta la Eurocopa

Joachim Low, seleccionador de Alemania
Joachim Low, seleccionador de Alemania - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha ratificado este lunes al seleccionador nacional Joachim Löw hasta la próxima Eurocopa, reafirmando su confianza en el técnico tras la goleada encajada recientemente ante España (6-0).

Este lunes, la junta directiva de la DFB celebro una reunión telemática con Low para decidir su futuro, ya que el seleccionador quería "discutir la situación actual, la derrota ante España y los meses previos al Campeonato de Europa en un intercambio abierto, constructivo e intenso", según detalló la propia federación en un comunicado.

"En el proceso, Joachim Löw informó a los involucrados sobre sus evaluaciones, ideas y planes. Los miembros del Comité Ejecutivo coincidieron en que lo que cuenta es la alta calidad del trabajo del cuerpo técnico, la relación intacta entre el equipo y el entrenador y un concepto claro para los procedimientos anteriores y futuros. Un solo partido no puede ni debe ser un criterio para el rendimiento general de la selección nacional y del seleccionador nacional", defendió la DFB.

Para leer más