Publicado 22/06/2020 19:16:44 +02:00CET

Felipe no llega ante el Levante y Simeone repite convocatoria

El central del Atlético de Madrid Felipe Monteiro
El central del Atlético de Madrid Felipe Monteiro - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El brasileño Felipe Monteiro continúa siendo baja y no ha entrado en la lista ofrecida por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para el encuentro de este martes ante el Levante UD en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante), correspondiente a la trigésima primera jornada de LaLiga Santander.

El central, que todavía no ha jugado en la reanudación del campeonato tras el parón por la pandemia de coronavirus, afronta la recta final de su recuperación de una distensión en el recto anterior y volverá a causar baja junto al defensa croata Sime Vrsaljko, que se sometió a una artroscopia en la rodilla.

De esta manera, el 'Cholo' repite la lista que ya ofreció en el duelo ante el Real Valladolid en el Wanda Metropolitano, con los canteranos Manu Sánchez y Toni Moya incluidos.

La convocatoria completa de 23 futbolistas la integran Adán, Oblak, Giménez, Arias, Lodi, Savic, Hermoso, Trippier, Manu Sánchez, Thomas Partey, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, João Félix, Morata, Correa, Saponjic y Diego Costa.

Contador

Para leer más