MAJADAHONDA (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres volvió a tocar balón en el entrenamiento del equipo rojiblanco, por lo que continúa acortando los plazos de recuperación del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo de cara a su participación en el trascendental encuentro ante el Celta de Vigo el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón.
El capitán rojiblanco, que ayer también trabajó al margen del grupo realizando carrera continua, comenzó hoy a golpear el balón junto al centrocampista portugués Maniche, que igualmente protagonizó ejercicios con el esférico tras más de dos semanas sin hacerlo.
Los jugadores que sí se reincorporaron hoy al grupo de trabajo fueron los centrocampistas Luccin, Costinha y Maxi, tras más de una semana realizando trabajo alternativo.
El resto de jugadores disponibles protagonizó una sesión que apenas duró una hora, con carrera continua, un circuito para desarrollar la conducción de balón y un encuentro a lo ancho del terreno de juego como conclusión, y en la que también estuvieron presentes los integrantes del filial Adrián Pollo, David Rodríguez y Galán.