30 de marzo de 2020
 
Publicado 25/02/2020 23:46:52CET

Flick: "Fue un partido muy completo de todo el equipo, queremos estar en cuartos"

El entrenador dle Bayern Múnich Hansi Flick
El entrenador dle Bayern Múnich Hansi Flick - Sven Hoppe/dpa

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, se mostró "muy feliz" por el 0-3 conseguido ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y destacó que fue un partido "muy completo de todo el equipo" demostrando sus ganas por clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición continental.

"En este momento, queremos llegar a los cuartos de final. Luego veremos qué sucede, vamos paso a paso", aseguró Flick al ser preguntado por el triunfo en Londres, algo que no quiso personalizar pese a la buena actuación de Robert Lewandowski o Thomas Muller, entre otros.

"El fútbol es un deporte de equipo. No tengo ninguna duda sobre su capacidad para anotar en las eliminatorias", dijo al ser preguntado sobre el delantero polaco. ¿Muller? Hizo exactamente lo que necesitábamos hoy. Utilizó bien el espacio e hizo las cosas difíciles para nuestros oponentes", valoró el técnico.

"Creo que dio los pases correctos buscando la espalda a la defensa del Chelsea. Fue una actuación muy completa de todo el equipo y estamos muy felices", finalizó el técnico muniqués.

Para leer más