Publicado 22/10/2020 00:22CET

Flick: "Müller hace de entrenador en el campo"

Bayern Munich Hansi Flick
Bayern Munich Hansi Flick - Matthias Schrader/Pool AP/dpa

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, calificó de "realmente bueno" el partido de su equipo en el debut en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, una goleada (4-0) este miércoles para empezar bien ante un "equipo complicado".

"Nuestro partido fue realmente bueno. Nos enfrentamos a un equipo complicado, pero lo enfrentamos fantásticamente. Fuimos muy eficaces con el gol. Estoy muy contento con el resultado y cuatro goles brillantes. Es importante comenzar con una victoria", dijo en declaraciones a Sky Sports tras el partido.

El campeón volvió como terminó el curso anterior hace dos meses, eficaz y muy contundente, destrozando a un Atlético que lo intentó. Para el técnico alemán, la presencia indescifrable para el rival de Thomas Müller ayudó de nuevo al Bayern en una superioridad notable en ataque y con profundidad por todos los flancos.

"Thomas sabe dónde está el espacio, dónde debe estar. Más que eso, también puede hacer de entrenador en el campo; constantemente está presionando a sus compañeros de equipo. Estoy muy feliz con eso. Sí, es como el brazo extendido de los entrenadores en el campo", apuntó sobre el incansable atacante alemán.

Lo más leído

  1. 1

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  2. 2

    Siete detenidos, 4 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Interior traslada a Logroño a 'Kantauri', jefe de los comandos de ETA en los años 90, y a otros cinco etarras