El Frente Atlético volverá ante el Real Madrid

Actualizado 06/01/2015 13:12:05 CET
El Vicente Calderón sin el Frente Atlético
Foto: GETTY

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Frente Atlético ha anunciado que volverá a animar al equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputa en el Estadio Vicente Calderón este miércoles, en una información que la agrupación de peñas ha transmitido en su cuenta de Twitter a modo de carta a los Reyes Magos.

   "Nos alegra recibir vuestra petición, pero más nos alegra el que hayáis tenido tantas y tantas peticiones de atléticos pidiendo como regalo nuestra vuelta. Como no solo está en nuestra mano, y esperando que se cumpla nuestra petición de que nuestra mítica pancarta vuelva a presidir el fondo sur, hemos decidido para mañana, y solo para mañana, volver a animar junto al resto de atlético para hacer del Vicente Calderón una olla a presión en este partido tan importante. Esperamos que este 'pause al pause' se convierta pronto en 'play' permanente. Remitidle nuestros agradecimientos a todos los atléticos que se han acordado de nosotros en estas fechas", reza el escrito transmitido por el Frente Atlético.

   Tras la reyerta llevada a cabo el pasado 30 de noviembre entre ultras del Frente Atlético y de Riazor Blues, antes del encuentro de los rojiblancos ante el Deportivo de la Coruña, y que se saldó con un fallecido, los aficionados que ocupan el Fondo Sur del Estadio Vicente Calderón no han animado en protesta contra las medidas sancionadoras tomadas por el club.

   La directiva del Atlético de Madrid decidió expulsar al grupo radical el pasado 2 de diciembre, prohibiendo la entrada permanente a 15 seguidores implicados en dicho episodio, además de todo distintivo que sea representativo de la agrupación de peñas, como medida provisional a la decisión definitiva, que será tomada a final de temporada.

Para leer más