Fútbol.- Adriano Galliani ve "injusto" jugar a puerta cerrada en San Siro: "Hemos hecho todo lo que imponían las leyes"

Actualizado: jueves, 8 febrero 2007 18:48

MILÁN (ITALIA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, lamentó hoy el cierre de San Siro, producido por no cumplir las medidas de seguridad que se han decidido llevar a rajatabla tras los incidentes del pasado viernes al término del Catania-Palermo y que le costaron la vida al inspector de policía Filippo Raciti.

Galliani señaló después de conocer la decisión que habían hecho "todo" lo que podían hacer y que, aunque "comparte" lo dicho por la 'ley Pisanu', "los trabajos" para cumplir este decreto habían comenzado antes incluso de que "entrase en vigor".

"Creemos que es profundamente injusto cerrar un estadio como San Siro en el que ya hemos gastado más de 20 millones de euros en obras, hemos hecho todo lo que imponían las leyes y no tienen nada que echarnos en cara", indicó Galliani, en declaraciones al web milanista.

Sobre la posibilidad de que esto afecte igualmente en la Liga de Campeones, el dirigente apuntó que "el miércoles" había hablado con Michel Platini, presidente de la UEFA, y que eran "libres de jugar en casa, eventualmente a puerta cerrada, o fuera". "Newcastle y Ginebra ya se han ofrecido a acogernos", añadió.