Actualizado 26/04/2007 16:20 CET

Fútbol.- Los aficionados del Athletic agotan las entradas de Preferencias Norte y Sur para la visita del Real Madrid

BILBAO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados del Athletic Club agotaron durante la mañana de hoy las entradas de Preferencias Norte y Sur de San Mamés puestas la venta para poder presenciar el partido del domingo ante el Real Madrid.

Las localidades agotadas son las más baratas que el Athletic ha puesto a la venta para este partido, fijado por la entidad como Día del Club, lo que obliga a los socios a pasar por taquilla.

Los altos precio para presenciar en directo el choque ante los de Capello (de los 40 a los 100 euros para el público en general, y de 24 euros a 60 para los socios) no auguran el lleno en San Mamés.

Por otro lado, el Athletic recuerda que este domingo, coincidiendo con el último partido del mes de abril, finaliza la campaña de adquisición de bufandas rojiblancas al precio de 6 euros que puso en marcha el club. Esta campaña ha sido un rotundo éxito y de las 5.000 iniciales sólo restan 400 en las tiendas oficiales. Durante el mes de mayo el Athletic pondrá en liza otras iniciativas similares en el contexto del emplazamiento a seguir portando distintivos rojiblancos en todos los partidos de San Mamés.