Actualizado 10/04/2007 22:59 CET

Fútbol.- Los aficionados de la Roma y el Manchester vuelven a protagonizar disturbios con la policía inglesa

MANCHESTER (INGLATERRA), 10 Abr. (AP/EP) -

Los aficionados del Manchester United y AS Roma han vuelto a protagonizar este martes serios disturbios en los alrededores del estadio inglés de Old Trafford en las horas previas a la vuelta del partido de cuartos de final de Liga de Campeones que enfrenta a ambos conjuntos.

Los aficionados se enfrentaron con la policía en unos incidentes en los que se vieron envueltos unas cien personas, que arrojaron botellas y todo tipo de objetos al cordón policial situado a las afueras de Old Trafford.

La policía de Manchester confirmó que durante los incidentes "se han producido algunas detenciones para poder garantizar la seguridad tanto dentro del terreno de juego como fuera del mismo". Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron que "no se han tenido que lamentar heridos durante la reyerta, en la que estuvieron implicados aficionados de ambas aficiones".

El grupo de aficionados de la AS Roma, de unas mil unidades, ha accedido ya al estadio inglés. Muchos de ellos portan camisetas con la inscripción "Invasión de Manchester" escrita.

Algunos de los aficionados tenían cortes y otro tipo de heridas, pero ninguno de gran importancia. Y es que los aficionados del conjunto romano comenzaron la tangana al arrojar botellas a los hinchas locales. "Entonces, la Policía los contuvo en una esquina", explicó uno de los aficionados presentes en la zona.

El partido ha contado con un dispositivo de seguridad muy importante en el que la presencia policial es numerosa, tras los incidentes de la pasada semana en el choque de ida, donde la policía italiana cargó contra los 'hooligans' ingleses tras el primer tanto de la Roma.