VALENCIA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Valencia Raúl Albiol comentó sobre el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, con el que está empatado en la clasificación, que "no será definitivo" para el devenir de la Liga.
El valencianista manifestó que el equipo quiere "ganar y volver a sumar otra vez de tres en tres y más después de la derrota del sábado" y que tras el choque frente a los de Aguirre "todavía quedan muchos partidos y muchos puntos".
El zaguero destacó que "sí será un partido complicado" porque están igualados a puntos con el Valencia. "Ambos estamos a seis puntos del líder y cualquier puede ganar la Liga", apuntó. "Hay que sumar de tres en tres para seguir ahí y recortar puntos para llegar hasta el final con opciones de disputar la Liga", recordó.
Albiol podría verse las caras con el que fuera valencianista la temporada pasada, Miguel Angel Ferrer 'Mista'. "Le conocemos bien, es un gran jugador y con mucho peligro", señaló. "De todas maneras cualquier equipo que está en Primera te la puede liar por eso hay que estar muy atentos", agregó.
Sobre el 'Kun' Agüero explicó que es un futbolista "joven" que lo está haciendo "bien" en la Liga española y está "demostrando que es un buen jugador".
El valencianista entiende que el equipo no se haya reforzado en el mercado de invierno destacando que al principio de temporada se decía que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores tenía "la mejor plantilla de la historia". "¿Por qué fichar?", se preguntó.
El defensa cree que ahora hay que "demostrar el nivel que tenemos todos juntos, hacer un buen tramo de Liga y preparar los dos importantes partidos de Liga de Campeones contra el Inter".
El jugador se tuvo que desplazar ayer a una clínica después del balonazo que recibió en la mano donde tiene un problema de escafoides. "Estoy mejor, aunque tengo un poco de dolor. Las pruebas han determinado que no es nada grave y me iré recuperando. Llevo jugando dos meses con la mano así", reconoció.