Fútbol.- El alcalde de la ciudad visita a los jugadores del Almería para desearle ánimos en la competición

Actualizado 23/02/2007 15:21:12 CET

ALMERÍA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la capital almeriense, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, visitó hoy el Estadio de los Juegos Mediterráneos para tener un encuentro con la primera plantilla de la U.D. Almería, y desearle ánimos en la competición.

El primer edil, según un comunicado del club en su web oficial, mostró su apoyo al equipo rojiblanco y le animó a seguir en la misma línea que hasta ahora, para intentar llegar "lo más lejos posible".

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador estuvo acompañado en su visita por varios concejales del Ayuntamiento, entre ellos Francisco Amizian, responsable de Deportes, y Javier Aureliano García.

El mandatario departió, igualmente, con el entrenador, Unai Emery, y trasladó a los jugadores el apoyo del Ayuntamiento. El alcalde se comprometió a seguir con este respaldo y a mejorar las instalaciones que usa el equipo, al mismo tiempo que explicó a los futbolistas y al cuadro técnico lo importante que sería para la ciudad de Almería un ascenso a la Primera División.

"Sé que queda mucha competición por delante, y que es difícil alcanzar este objetivo, pero estáis en el buen camino y yo os animo a seguir en el mismo. La verdad es que nos estáis haciendo disfrutar cada domingo y esto ya es digno de agradecer", concluyó.