JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 31 (EUROPA PRESS)
La primera plantilla del Xerez se ha entrenado hoy en la vecina localidad de Arcos de la Frontera, para preparar el próximo encuentro liguero ante el Ciudad de Murcia, para el que es duda el jugador Álex Geijo.
De hecho, el hispano-suizo tuvo que abandonar el entreno, debido a unas molestias en su rodilla derecha. Por ello, se someterá a una resonancia que determinará el alcance de la posible lesión.
También Jesús Mendoza dio el susto del día, al sufrir un golpe en un tobillo, tras al chocar en una jugada con Marco Navas, que también le obligó a retirarse antes de finalizar el entrenamiento. Los servicios médicos del club han descartado, no obstante, cualquier lesión del jugador jerezano, y han informado que tan sólo se trata de un golpe.
Paralelamente, el amistoso previsto para hoy en el Estadio de Chapín entre el Xerez y la selección polaca ha quedado suspendido, debido a las inclemencias meteorológicas para, de esta manera, preservar las condiciones óptimas del terreno de juego, y velar por la integridad física de los jugadores de ambos equipos, según comunicó el club azulino en su web oficial.