Fútbol.- El Almería cuenta con 11 de sus jugadores para su proyecto en Primera, pero Corona y Westerveld podrían seguir

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 19 junio 2007 16:40

ALMERÍA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Almería cuenta con 11 de sus actuales jugadores para su proyecto en Primera División, donde el conjunto rojiblanco militará la próxima temporada, aunque Corona y Westerveld podrían seguir también en el plantel.

De hecho, el director deportivo del club, Roberto Olabe, y el entrenador, Unai Emery, han hablado ya con todos los miembros de la plantilla, para comunicarles su situación ante la próxima campaña.

Más concretamente, cuatro jugadores con contrato en vigor han sido declarados transferibles, como son los defensas Bermudo y Mairata, el centrocampista Alberto y el delantero Mario Bermejo. Además, a Domingo Cisma se le va a buscar equipo para que juegue como cedido.

Otros cuatro futbolistas regresan a sus clubes de origen: Gorka Larrea (Real Sociedad), Rodri (Deportivo de La Coruña), Mena (Alavés) y Corona (Real Zaragoza), si bien con éste jugador y con su club se está negociando, para que continúe vinculado al Almería.

Igualmente, tres jugadores acaban contrato, como el defensa Laurent de Palmas, que la próxima temporada jugará en el Elche; y los porteros Valerio y Sander Westerveld. En el caso de éste último se está negociando también su continuidad, aunque por el momento no hay nada concreto al respecto.

El resto de la plantilla, once jugadores en total, tienen contrato en vigor y se cuenta con ellos para la próxima temporada: Bruno, Acasiete, Carlos García, Mané, Soriano, Cabrera, Ortiz, Francisco, Kalu Uche, Míchel y Crusat.

Por lo demás, la UD Almería tendrá un mes de vacaciones, para retornar al trabajo en torno al 17 o el 18 de julio, para iniciar la pretemporada.

Contenido patrocinado