SEVILLA 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Almería, que visitará el próximo domingo el estadio Manuel Ruiz de Lopera, donde se enfrentará al Betis, lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota.
De hecho, los de Unai Emery han cosechado en este periodo dos empates, ante Atlético de Madrid (0-0) y Villarreal (1-1), al tiempo que lograban dos triunfos frente al Sevilla y Valladolid, por sendos 1-1 en el estadio de los Juegos Mediterráneos
Con este triunfo los almerienses llevan cuatro jornadas sin perder, en las que han sumado ocho de los doce puntos en juego. Negredo, en jugada de estrategia, marcó un golazo que supone tres puntos de oro para los rojiblancos.
De hecho, los almerienses, que destacan especialmente por su juego por las bandas, no pierden desde que cayeran 3-0 en el campo del Levante el pasado 4 de noviembre. Además, el equipo rojiblanco se está caracterizando, a lo largo de toda la temporada, por sacar un gran rendimiento a los pocos goles que marca ya que, hasta el momento, ha anotado tan sólo 13 dianas, por 15 tantos en contra.
Estos guarismos le han valido al Almería su actual undécima posición en la tabla, con 19 puntos, 5 más que los béticos, aunque cabe añadir que el cuadro almeriense tan sólo ha vencido, como visitante, en sus desplazamientos a La Coruña y Murcia.