Actualizado 06/06/2007 21:28 CET

Fútbol.- Álvarez quiere despedirse "dentro del campo" de la afición del Villarreal

VILLARREAL, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Villarreal Quique Álvarez, que termina su contrato con el Submarino este 30 de junio, espera poder despedirse de la afición amarilla "dentro del campo" en el último partido de esta Liga en El Madrigal frente al Athletic de Bilbao.

"Va a ser un partido muy especial para mí, porque la mayor parte de mi carrera estuve en este club, que me ha permitido consagrarme como futbolista", explicó. "Agradezco haber jugado durante siete años en la élite de una de las ligas más importantes del mundo", agregó.

"Me gustaría decir adiós dentro del campo pero, si no puede ser así, lo haré de otra forma. La afición ya sabe que siempre guardaré un buen recuerdo de ellos", continuó Álvarez, que hizo un balance "altamente positivo" de su paso por el conjunto castellonense. "Han sido mucho más los momentos buenos que los malos y, además, logré cosas importantes como profesional", señaló el zaguero.

El vigués alabó la figura de Fernando Roig. "El presidente ha tenido una idea muy clara desde que se hizo cargo del club y eso se vio reflejado en los buenos resultados. A estas alturas, no nos sorprenden los fichajes de talla mundial", confesó.

Por último, el central dejó entrever que el Levante está interesado en hacerse con sus servicios, pero no lo confirmó. "¿Si iré al Levante? Ahora tengo que fijarme en los rivales de mi equipo porque nos estamos jugando mucho", indicó. "No creo que el Levante descienda porque sería el pupas de la Liga y se lo quitaría al Atlético. Es un equipo que ha sonado y que hay un posible interés, pero todavía no hay nada hecho", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  4. 4

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada