18 de febrero de 2020
 

Fútbol.- (Ampl.) Galliani asegura que "no existe acuerdo" entre Real Madrid y Milan para el traspaso de Ronaldo

Actualizado 29/01/2007 23:02:07 CET

Descarta que en la reunión se hablara de Cassano, Oliveira o Kaká

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, afirmó esta tarde que "no existe acuerdo" con el Real Madrid para cerrar el traspaso del delantero Ronaldo Nazario de Lima a la entidad lombarda y que mañana habrá una nueva reunión para acercar posturas.

Galliani, quien aseguró que existen, entre otros, problemas como "el precio" a pagar por el jugador, o las condiciones de pago, subrayó en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu, a la salida de la reunión mantenida con los directivos del Real Madrid, que no existe acuerdo entre ambos clubes, aunque sí esté cerrado el del propio futbolista, que ya pasó el reconocimiento médico el pasado viernes.

Según Galliani, la entidad italiana le había ofrecido a la española siete millones de euros por el jugador, pero los blancos habían solicitado ahora uno más para llegar a los ocho, además de que el ingreso se hiciera en una sola vez y no en cuatro como pretende el Milan.

El directivo milanista afirmó además que las partes seguirán debatiendo mañana en una nueva reunión (12:00 horas) para tratar de alcanzar el acuerdo que permita la marcha de Ronaldo, consciente de que la premura es grande porque el próximo miércoles a las 00:00 horas se cierra el plazo de inscripción de jugadores en el mercado invernal.

Galliani, que estuvo reunido durante casi tres horas en las oficinas del estadio madridista con el presidente Ramón Calderón y el director deportivo Pedja Mijatovic, aseguró que no es optimista ni pesimista en la valoración del traspaso del brasileño, aunque sí aseguró que espera estar de nuevo en Milán mañana con el futbolista.

El dirigente descartó, por otro lado, que en la reunión se hablara de otros jugadores que no fueran Ronaldo. "No se habló de Cassano, ni de Ricardo Oliveira ni de Kaká", subrayó.