MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portero de Osasuna Andrés Fernández ha asegurado que ve al equipo "con muchas ganas" de revertir la situación que les ha mantenido durante muchas semanas en puestos de descenso, y se ha mostrado confiado de que el conjunto rojillo pueda salvarse y mantener la categoría.
"Lo importante somos nosotros. Si salimos con la intensidad que siempre lo hacemos, con fe y con el apoyo de nuestra afición da igual quien venga a Pamplona. Veo al equipo con muchas ganas. Cada fin de semana lo queremos dar todo y eso es clave para salvarnos", afirmó este martes en rueda de prensa el murciano de cara al partido del próximo sábado ante el Real Zaragoza (22.00 horas).
Además, habló del gol encajado el pasado sábado en Mallorca en el tiempo de descuento, que les costó el empate (1-1). "Después del partido sientes mucha rabia por el minuto que es, por cómo se da la jugada, por todo. El domingo analicé la jugada y ahora hay que aprender de lo que se puede mejorar. El lunes ya se tiene que empezar a mirar hacia delante y valorar las cosas, porque el punto que se consiguió es importante. El equipo trabajó bien y la liga continúa. Estamos todos para ayudarnos y corregir errores", indicó.
Sin embargo, para Andrés Fernández "el punto está bien tal y como fue la jornada". "Sumamos en un campo de un equipo que está abajo y que incluso hizo méritos para ganar. Ahora, el sábado, viene el Zaragoza y tenemos que ir a por ellos. Tenemos que ganar el partido porque eso es lo importante para nosotros", explicó.
Por último, el guardameta 'rojillo' valoró la actual situación del equipo. "Venimos de una primera vuelta con déficit de puntos y ahora nos vienen equipos que si realmente queremos estar en Primera son partidos que tenemos que ganar. Aquí está la permanencia", concluyó.