LIVERPOOL (INGLATERRA), 1 (EUROPA PRESS)
El centrocampista español Álvaro Arbeloa, procedente del Deportivo de La Coruña, señaló que su llegada al Liverpool se trata de "un hermoso desafío y un inmenso salto" y reconoció que "hasta ayer no estaba seguro" de si podría cerrar su incorporación al conjunto inglés.
Tanto Arbeloa como también el juvenil español Francisco Manuel Durán, procedente del Málaga, pasaron el correspondiente reconocimiento médico en Merseyside, para consumar definitivamente sus fichajes por el Liverpool antes del cierre del período de fichajes invernal.
"Es un hermoso desafío y espero que todo vaya bien. Es un gran salto para mí", señaló el ex deportivista, que reconoció que "hasta ayer no estaba seguro de si iba a salir del Deportivo o no", en declaraciones recogidas por Europa Press de la web del Liverpool.
El jugador admitió así que su llegada a Anfield se había desarrollado como una auténtica sorpresa, pero que ahora estaba deseando unirse al técnico Rafael Benítez y a sus nuevos compañeros. "Mi agente me dijo que la negociación estaba muy avanzada y finalmente se alcanzó el acuerdo entre los clubes", añadió.
DURÁN: "JUGAR EN EL LIVERPOOL ES UN SUEÑO"
Por su parte, Durán, de 18 años, subrayó la "extraordinaria oportunidad" que se le presentó con su fichaje por el Liverpool. "He hablado con Rafa Benitez y creo que venir es la mejor opción. Jugar aquí es un sueño para mí y ahora sólo quiero luchar para poder estar en el primer equipo", apuntó.