Fútbol.- Arribas (Osasuna): "Después de la expulsión de Kaka, pudimos llevarnos la victoria"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 13 enero 2013 16:02

MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa de Osasuna Alejandro Arribas se ha mostrado satisfecho tras el empate ante el Real Madrid (0-0), en el partido disputado este sábado en el Reyno de Navarra, asegurando que "después de la expulsión de Kaká" en la segunda mitad, el conjunto navarro pudo llevarse "la victoria".

"Cuando juegas contra un equipo como el Real Madrid nunca esperas sumar, por eso el punto es bueno. Pero creo que después de la expulsión de Kaká, nos podíamos haber llevado la victoria. No estuvimos afortunados de cara a gol, pero el punto es buenísimo", afirmó Arribas en rueda de prensa.

Además, el madrileño quiso recalcar la importancia de haber logrado mantener la puerta a cero. "Creo que mantener la portería a cero fue lo mejor. El equipo trabajó bien y la gente de arriba apretó para que el Madrid no crease juego. Con tanta labor defensiva, llegar luego arriba es complicado. Nuestros laterales hicieron un partidazo y con ellos tuvimos ocasiones", aseguró.

"Por todo eso el empate es bienvenido, porque el partido estuvo parejo y al final seguramente el resultado sea justo. Creo que la victoria podría haber caído para cualquiera de los dos lados", indicó el defensa.

EL FUERA DE JUEGO DE CALLEJÓN, "BIEN PITADO".

Además, el defensa rojillo comentó al jugada del gol anulado a Callejón por fuera de juego. "La rodilla y el hombro están adelantados. Puede ser interpretación del árbitro, pero, en este caso, está bien pitado", aseguró.

Por otro lado, cerrado el partido ante el conjunto blanco, Arribas quiso hacer un pequeño análisis de la primera vuelta de Osasuna. "El equipo está bien. Desde el día del Espanyol, el equipo compite y puede ganar, perder o empatar, pero siempre da la cara", dijo.

"El problema es que en los primeros ocho partidos sacamos muy pocos puntos y eso nos hace llevar una desventaja importante. Tenemos que hacer 28 puntos en 19 partidos. Ahora cada partido va a ser una final, empezando por este domingo que jugamos ante un rival directo", continuó el defensa.

Por último, el futbolista madrileño quiso alabar de nuevo a su equipo y dejó claro que "Osasuna es un equipo que no merece estar en la parte de abajo de la clasificación".

Contenido patrocinado