Fútbol.- Ayala sufre un virus grastrointestinal que no le impedirá jugar contra el Villarreal

Actualizado 05/01/2007 14:05:12 CET

VALENCIA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El central del Valencia Roberto Fabián Ayala sufre un proceso vírico gastrointestinal que no le impedirá jugar el próximo domingo el derbi de la Comunidad Valenciana contra el Villarreal, según confirmaron los servicios médicos del club.

El argentino se entrenó hoy con normalidad bajo la atenta mirada del preparador físico de la primera plantilla, Paco de Miguel, a pesar del proceso vírico. El cuerpo técnico ha prestado una especial atención al central debido a estas molestias.

Ayala regresará al equipo titular después de tres partidos en el banquillo. El internacional volverá al 'once', sobre todo, debido a la ausencia de David Navarro que deberá cumplir un partido de sanción por llegar al ciclo de cinco amonestaciones.

La presencia del argentino en el partido contra el Villarreal no dejará de tener morbo porque en las últimas fechas se ha especulado mucho con la posibilidad de que Ayala recale la temporada que viene en el club que preside Fernando Roig.

El jugador y el Valencia tienen pendiente afrontar las negociaciones para la renovación o no del contrato de Ayala con la entidad de Mestalla. El jugador concluye su relación laboral con el Valencia el próximo 30 de junio y la semana que viene el director deportivo de la entidad, Amedeo Carboni, podría retomar las conversaciones con los agentes del jugador.