VALENCIA 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Rubén Baraja se retiró de la sesión de entrenamiento matinal después de recibir un golpe en la pierna tras un encontronazo con el brasileño Edu.
El mediocentro es el cuarto jugador que acaba con problemas esta semana después de que Moretti se lesionara en el tobillo, Miguel tuviera que abandonar la concentración de Portugal por una sobrecarga muscular y Gavilán se haya perdido varias sesiones de trabajo por un proceso febril.
Precisamente, Gavilán volvió a ejercitarse en las instalaciones de la ciudad deportiva aunque lo hizo en solitario con un fisioterapeuta. El interior zurdo se limitó ha realizar un poco de carrera continua antes de retirarse.
El entrenador Ronald Koeman llamó a varios jugadores del filial para realizar un partidillo con los pocos efectivos que le quedan de la primera plantilla debido a las convocatorias con la selecciones nacionales. Los jugadores del filial que han participado han sido: Ximo Forner, Sandaza, Cristián del Moral, Montoro, Romero, Sissoko y Arturo.
El equipo se ha ejercitado con el balón y el trabajo táctico como protagonistas. Los futbolistas han comenzado ensayando controles y orientación del esférico para dar paso a una específica labor táctica a través de partidos de medio campo para mejorar la presión y el movimiento del cuero en la zona ancha.