Fútbol.- El Bayern no piensa en fichajes por el momento: "La plantilla actual es suficiente para alcanzar los objetivos"

Uli Hoeness dice que "las probabilidades" de fichar en el mercado de invierno "son mínimas" y Felix Magath confía en su bloque

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 enero 2007 14:08

MUNICH, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Bayern Munich, que apura su pretemporada invernal antes del regreso de la Bundesliga no tiene en mente realizar fichajes por el momento, aunque sí deberá reestructurar su equipo en los próximos meses debido a los jugadores que han anunciado su adiós al club o su retirada a final de campaña.

Mehmet Scholl y Sebastian Deisler, que se retiran, Hasan Salihamidzic, que se marchará a la Juventus, o Ali Karimi, muy cerca de fichar por el Al-Ahli de Dubai, no seguirán en la entidad, pero desde el club se quieren tomar las cosas con calma, y, aunque no se descartan fichajes, no quieren pecar de precipitación.

"Poco a poco nos tenemos que empezar a preocupar. Nuestra plantilla se está quedando cada vez más corta, pero no tomaremos decisiones apresuradas", expresó el director deportivo del club, Uli Hoeness.

El dirigente no cierra las puertas a una posible contratación de última hora, pero indica que "las probabilidades son mínimas", ya que la idea es estructurar la plantilla "con calma" de cara a la próxima temporada.

"Debemos continuar con la renovación de la plantilla que iniciamos el verano pasado", explica, considerando que la salida de jugadores importantes no afectará al equipo, sino que será la "gran oportunidad" para los más jóvenes.

Por su parte, el técnico Felix Magath, que ya prepara el partido del próximo viernes 26 ante el Borussia Dortmund en el regreso de la Bundesliga y la eliminatoria de la 'Champions' ante el Real Madrid y tampoco podrá contar con el paraguayo Julio dos Santos, cedido al Wolfsburgo y, además, lesionado, cree que la situación no es "dramática".

"La plantilla actual es suficientemente grande para alcanzar nuestros objetivos", aseguró el entrenador del equipo muniqués que acabó la primera vuelta de la competición en la tercera posición, a tres puntos de los dos primeros Werder Bremen y FC Schalke 04.

Contenido patrocinado