Fútbol.- Beckham entra en la convocatoria del Real Madrid y jugará en La Romareda, pese a sus molestias

Actualizado 08/06/2007 16:31:26 CET

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, a pesar de sus molestias en el tobillo que arrastra desde el partido con su selección del miércoles, ha sido incluido en la convocatoria del Real Madrid para el duelo de mañana ante el Real Zaragoza y, salvo contratiempo de última hora, jugará en La Romareda.

La mejoría del inglés, que, sin embargo, hoy no se entrenó al mismo ritmo del grupo, permitirá a Capello poder contar con su once titular deseado, con Casillas; Torres, Sergio Ramos, Cannavaro y Roberto Carlos, en defensa.

Por delante, Diarra y Emerson, ocuparían el doble pivote, con menos opciones para jugadores como Gago o Guti; Beckham y Robinho estarían en las bandas con Raúl y Van Nistelrooy en punta.

La lista de 20 la completan los porteros Diego López y Adán, además de Cicinho, Helguera, Higuaín, Reyes y Marcelo. Fuera se han quedado los lesionados Cassano, Raúl Bravo y Mejía, además de Salgado, Pavón y Miñambres, por decisión técnica, mientras que Capello deberá realizar dos descartes.