Actualizado 03/04/2007 16:42 CET

Fútbol.- Beckham y Roberto Carlos se entrenan sobre el césped y ultiman su regreso al equipo

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y después de la victoria del domingo ante el Celta en Balaídos (1-2) con la buena noticia de la mejoría de los lesionados Roberto Carlos y Beckham, que se ejercitaron sobre el césped y siguen evolucionando bien de sus lesiones.

Ambos se entrenaron junto al recuperador José Luis San Martín y con Higuaín y Gago, que será baja por sanción como Guti, que prefirieron realizar jornada de recuperación.

Con su mejoría, aunque quizá aún sea pronto para que puedan jugar el partido del domingo ante Osasuna, el único inquilino de la enfermería sigue siendo Raúl Bravo, que arrastra una sobrecarga, mientras que José Antonio Reyes, que el pasado sábado no entró en la convocatoria demostró estar en plenas condiciones trabajando con sus compañeros.

La plantilla se ejercitará de nuevo mañana y el resto de la semana para preparar el duelo ante los 'rojillos' (19:00 horas) en el que confían en sumar una victoria que les permita mantener o incluso recortar la desventaja con respecto a los dos primeros, FC Barcelona y Sevilla.