Actualizado 27/07/2007 20:09 CET

Fútbol.- El Benfica contrata a los argentinos Di Maria y Díaz como sustitutos del ya rojiblanco Simao

LISBOA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los argentinos Ángel Di Maria y Andrés Díaz alcanzaron hoy un acuerdo para jugar la próxima temporada enrolados en las filas del Benfica portugués.

Las dos incorporaciones del conjunto lisboeta vendrán así a suplir la salida del último capitán de las 'Aguilas', Simao Sabrosa, flamante incorporación del Atlético de Madrid. Ambos proceden de Rosario Central y por su pase el conjunto luso desembolsará un montante económico de seis millones de euros.

Según anunció el conjunto lisboeta, el traspaso de ambos se encuentra cerrado a la espera de que ambos pasen el pertinente reconocimiento médico. Tanto Díaz como Di Maria serán de gran ayuda para que el Benfica pueda solventar la ronda previa de la próxima edición de la Liga de Campeones el próximo agosto.

El conjunto lisboeta, que afronta esta campaña con la idea puesta en frenar la sequía que le deja con un sólo título liguero en trece temporadas, se asegura con el fichaje de Ángel Di Maria a una de las promesas del fútbol argentino de cara a los próximos años. No en vano, el punta fue uno de los jugadores más destacados durante la disputa del último Mundial sub-20, donde Argentina fue campeona, y Di Maria anotó el primer tanto de la final.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno declara la zona catastrófica para los territorios afectados por el temporal 'Filomena'

  2. 2

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel