Actualizado 13/03/2007 20:17 CET

Fútbol.- El Betis elude profundizar en la polémica del derbi: "Jugaremos como estaba previsto y ya está"

SEVILLA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Manuel Castaño, consejero y miembro de los servicios jurídicos del Betis, eludió hoy profundizar sobre la nueva polémica suscitada en torno al derbi copero con el Sevilla y aseguró a Europa Press que el club "en ningún momento" se ha desvelado ante la exigencia planteada por el Sevilla para cambiar el horario del partido, suspendido el pasado 28 de febrero, y que se mantiene en el mismo día y la misma hora, martes 20 de marzo a las 20:00, después de que el Comité de Competición haya desestimado la petición sevillista.

"Nosotros la planificación ya la teníamos hecha, porque teníamos conocimiento de que el día 17, sábado, jugábamos en Mallorca a las ocho, cumpliendo lo que nos indicó nuestro operador televisivo, y que el 20 jugamos en Copa en Getafe, tal y como designó la Real Federación, y nada más", apuntó.

Por lo tanto, Castaño deja claro que la entidad albiverde no ha prestado oídos a este asunto, ya que está centrada tan sólo en sus objetivos deportivos. "Así que el Betis estará en Getafe a las siete menos cuarto de la tarde para jugar el partido", sentenció.

Como se recordará, el partido deberá reanudarse en el minuto 58, en que fue suspendido, después de que el entrenador nervionense, Juande Ramos fuera golpeado por una botella, cuyo presunto lanzador ya ha sido identificado por la Policía e imputado por este hecho.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Ricart, condenado por el crimen de Alcàsser, localizado en Madrid en una identificación rutinaria policial

  2. 2

    'Las niñas' y 'Antidisturbios', triunfadoras de unos Premios Forqué dedicados a los "héroes anónimos" de la pandemia

  3. 3

    Ivonne Reyes, radiante de felicidad tras hundir de nuevo a Pepe Navarro en los Tribunales

  4. 4

    Detenidas cinco personas como presuntos colaboradores del sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes

  5. 5

    Detenido en Mijas (Málaga) el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes, una de ellas su exnovia