Fútbol.- De Biasi (Levante): "Es muy fácil ir a una boda, pero no a un funeral y ahora estamos de funeral"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 26 octubre 2007 15:36

VALENCIA 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante, Gianni de Biasi, fue muy gráfico a la hora de explicar la situación por la que atraviesa el equipo y solicitar el apoyo de la afición al indicar que es "muy fácil ir a una boda, pero no a un funeral y el Levante está ahora en un funeral".

El técnico confía en que los aficionados apoyen en el partido contra el Atlético de Madrid el domingo. "La afición no puede estar muy alegre y está baja como nosotros", asumió el preparador. De todas formas recordó que "durante el partido, el equipo tiene la necesidad del apoyo del público, luego si no lo hace bien que saquen pañuelos o silben".

El Levante es colista de Primera División con un sólo punto, pero el italiano cree que "hay que mirar las cosas buenas y no las negativas". Respecto a la visita del Atlético de Madrid, De Biasi apuntó que su rival es "un grandísimo equipo con delanteros muy buenos como el Kun Agüero, que rápido y peligroso, además de otros jugadores como: Forlán, Maxi, Simao o Maniche".

A pesar de que el equipo 'colchonero' cuenta con "un buen equipo", el preparador levantinista espera que sus jugadores hagan "un buen trabajo contra ellos". El italiano manifestó que hay que mejorar "el aspecto defensivo porque es muy importante porque si no se recibe un gol, por lo menos tienes un punto".

De Biasi se mostró optimista para el encuentro del domingo porque el Levante "trabaja muy bien" en los entrenamientos "y ahora se trata de buscar nuevas soluciones" para el próximo compromiso de Liga.

El italiano desveló que la mente de los jugadores trata de asimilar las instrucciones que da en los entrenamientos. "No se puede dar la vuelta completa a la situación y los jugadores se tienen que ayudar en el campo, porque se puede formar un equipo como yo lo entiendo", aseguró.

De Biasi se atrevió a decir con reservas que el domingo se puede lograr la primera victoria de la temporada porque "aunque el Atlético es un equipo muy bueno, no hay nada imposible en la vida".

El entrenador afirmó que tiene claro el equipo titular que jugará el domingo porque "es una semana en la que habrá tres partidos muy importantes", aunque no dijo las novedades. El que no estará será Savio porque el brasileño "no tiene todavía una buena condición física", apuntó el técnico.

Contenido patrocinado