Actualizado 27/06/2007 20:49 CET

Fútbol.- Calderón impone la insignia de oro y brillantes del Real Madrid a Durao Barroso en Bruselas

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, impuso a su homólogo de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, la insignia de oro y brillantes y le entregó el título de Socio de Honor del Real Madrid.

La distinción de Socio de Honor hasta el momento sólo ha sido concedida a Alfredo Di Stéfano, Juan Antonio Samaranch y Joseph Blatter, pero el club blanco ha decidido otorgársela en un acto que tuvo lugar esta tarde en en Bruselas, en el despacho del presidente en la Comisión Europea. El portugués --indica el web del club-- ha confesado al presidente que sus hijos son grandes seguidores del equipo blanco y que su ídolo era Alfredo Di Stéfano.

Previamente, Ramón Calderón tuvo la oportunidad de reunirse con los miembros de la 'Asociación de Amigos' del Real Madrid en la Unión Europea, creada el pasado 7 de junio durante la visita de Calderón a Bruselas en la que entregó las insignias de oro del club al presidente del Parlamento Europeo, el alemán Hans-Gert Pöttering, y a los eurodiputados españoles Elena Valenciano y Gerardo Galeote en un acto al que no pudo asistir Durao Barroso que ahora también recibe el reconocimiento.

En el testaurante de Parlamentarios, los asociados celebraron un almuerzo informal junto a Calderón, Miguel Angel Arroyo, director general de Presidencia, y José Luis Hurtado, director de Protocolo del Real Madrid.

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?