Fútbol.- Capi (Betis): "Lo importante es no perder en San Mamés, pero ganar sería un pelotazo"

Actualizado: viernes, 2 febrero 2007 16:43

SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Jesús Capitán, 'Capi', comentó hoy que, para el conjunto verdiblanco "lo importante es no perder en San Mamés", dado que el Athletic de Bilbao es un rival directo en la lucha por la permanencia y que, por ello mismo, "empatar sería bueno y ganar sería un 'pelotazo'".

Además, Capi no se olvida del 0-0 arrancado ayer en la Copa del Rey contra el Sevilla. "Si antes no pensaba que el Sevilla era favorito, ahora tampoco creo que lo seamos nosotros. La eliminatoria está al cincuenta por ciento, pero nosotros tenemos a favor el factor campo", recordó.

Por encima de ello, el canterano se mostró satisfecho por la imagen ofrecida por su equipo en este encuentro con los sevillistas, aunque admitió que ese empate sin goles "es algo engañoso" porque si el Sevilla marca en la vuelta obligaría a los béticos "a meter dos goles, algo que con la igualdad que hay, no es fácil".

Por lo demás y, a diferencia de las quejas mostradas hoy por Javi Navarro, Capi dejó de lado el 'pique' del defensa blanquirrojo con el delantero bético Dani. "Lo que pasa dentro del campo se queda ahí y yo soy yo de los que hablan de esas cosas", se limitó a decir.

CAFFA, CONTENTO CON SU DEBUT.

También habló hoy en sala de prensa el centrocampista Juan Pablo Caffa, que ayer debutó con el Betis en este derbi de Copa ante el Sevilla.

"Estuve tranquilo por la confianza que me dieron los compañeros y el cuerpo técnico y, también estuve sorprendido por todo el ambiente del partido. Fue un 'clásico' y no se ha jugado muy bien, porque se tiene mucho miedo a perder, pero a medida que vaya jugando más partidos, iré notando la diferencia", precisó.

Y es que al argentino no le vino grande este estreno en un partido de tanta tensión. "Me sentí cómodo jugando en la mediapunta aunque suelo hacerlo más en la izquierda", añadió, para admitir que la eliminatoria sigue abierta.

"Todavía no está nada dicho. El resultado fue positivo, pero habrá que concretar las ocasiones que tengamos en ataque en el partido de vuelta", concluyó.