MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Real Madrid Iker Casillas acudió al Museo de Cera de Madrid para inaugurar su nueva escultura en cera con la que la institución reconoce su trayectoria deportiva.
Casillas acudió el pasado 12 de junio a las galerías del museo, para que el equipo artístico le tomara sus medidas antropométricas y hoy comprobó el buen resultado, que él mismo elogió. "Me he quedado bastante sorprendido porque prácticamente es igual y me he quedado muy contento porque el parecido es fantástico", valoró.
Además, quiso "agradecer el Museo" que le haya "inmortalizado", ya que para él es "un privilegio". "Es un orgullo personal que me tengan aquí y espero seguir igual, con las mismas ganas de hacer las cosas", deseó.
La figura de cera está vestida con una equipación deportiva del Real Madrid, donada por el propio jugador, y el gesto del jugador refleja le euforia en la celebración de un gol tan característica del portero del Real Madrid.
Desde ahora, se exhibirá en la galeria de honor del deporte del museo, en la que ya pueden verse, entre otros, a los futbolistas Zinedine Zidane, Raúl González, Fernando Torres o Pelé y otros deportistas como Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Fonsi Nieto, Miguel Indurain, Angel Nieto o Arantxa Sánchez Vicario.