Fútbol.- Casquero, sobre los rumores sobre su salida del Getafe: "Mañana se acaba el plazo y fuera, hay que centrarse"

Actualizado: jueves, 30 agosto 2007 16:59

GETAFE, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Getafe Javier Casquero no quiere desconcentrarse con los constantes rumores que apuntan a su posible salida del club madrileño y recordó que "mañana se acaba el plazo y fuera", en referencia al cierre del periodo de fichajes, por lo que sólo sueña "con hacer una grandísima temporada" con el conjunto azulón.

"Con la Liga aquí lo más importante ahora es hablar de lo que tenemos inmediato, del partido del Huelva, porque lo demás ya no tiene importancia. Mañana se acaba el plazo y fuera, así que centrarse en la competición", explicó el jugador en rueda de prensa.

Para Casquero, que estará disponible tras un encuentro de sanción, el partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva será su debut en la competición. "Estoy deseando empezar a jugar, el de Sevilla lo viví con mucha ilusión y muchas ganas, ahora empieza la liga para mí", apuntó.

"No sólo basta jugar bien, sino que tenemos que sumar también, tenemos que coger como referencia el juego del equipo antes de las expulsiones, el equipo se encuentra muy bien, así que hay que ir sumando", añadió sobre el primer compromiso liguero del equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El futbolista de Talavera de la Reina también subrayó el "aliciente" que supone estar a la espera del sorteo de mañana de la Copa de la UEFA, en la que se estrena el equipo, y reconoció que su preferencia es que el rival les "toque cerca" al tratarse de una eliminatoria de ida y vuelta.

"Siempre es un aliciente, estaremos atentos a que tipo de equipo nos toca, significa viajar, a otro país, así que estaremos muy pendientes, pero sabiendo que lo más importante para nosotros es el domingo porque queremos sumar la primera victoria", dijo.

Casquero finalizó con el deseo de "hacer una grandísima temporada con el Getafe" y apostó por "seguir en la misma dinámica que el año pasado" y "rendir al máximo", ya que el fútbol que pretende desarrollar el nuevo técnico, Michael Laudrup, es "parecido" al de la temporada anterior.

"La forma que tiene de ver el fútbol me puede venir muy bien, tengo salida para jugar, le encanta la posesión del balón, y todo lo que trabajamos va mucho en la forma en la que tengo de ver el fútbol yo personalmente. Lo que tenemos que hacer y espero es que todos demos lo mejor de cada uno", concluyó.