Actualizado 16/01/2007 20:03 CET

Fútbol. El Centro Universitario Villanueva lamenta el uso de las palabras de Calderón en una actividad académica privada

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro Universitario Villanueva, en el que el presidente Ramón Calderón impartió esta mañana una conferencia coloquio con el título 'El otro Madrid' sobre organización y gestión de la empresa deportiva, pide disculpas al mandatario blanco "por el uso espúreo de una actividad académica de carácter privado".

En un comunicado, la dirección de la Universidad dice haberse visto "sorprendida" por "la presencia de una persona, presuntamente perteneciente a la redacción de deportes de la Cadena COPE, que ha realizado una grabación no autorizada" por el centro.

Posteriormente, la cadena COPE se hizo eco de las palabras del presidente del equipo blanco, emitiendo parte de la grabación obtenida en las aulas del Centro Universitario Villanueva, quien reitera que nunca se convocó a los medios de comunicación y cuya difusión "había sido única y exclusivamente de índole interna entre el alumnado".

Lo más leído

  1. 1

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote

  2. 2

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  3. 3

    Un científico español identifica una obra de Gericault que se creía extraviada

  4. 4

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?