SEVILLA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis David Odonkor no se ha presentado a las pruebas preoperatorias para la artroscopia que debía realizarse mañana, según confirmó hoy a Europa Press el jefe de los servicios médicos verdiblancos, doctor Tomás Calero.
Como se recordará, el jugador, que ya fue operado el año pasado, tiene un problema en su rodilla derecha y se prevé que estará en torno a dos meses de baja tras la intervención.
Sin embargo, Odonkor pretendería, al parecer, operarse en su país natal, Alemania, algo a lo que se niega en rotundo el club heliopolitano, que le ha ordenado hacerlo en Sevilla para que, durante ese tiempo de parada forzosa, aprenda, de paso, español. Y es que el internacional germano sigue sin hablar ni una palabra de castellano desde que llegara al Betis, en la pasada campaña.
"De momento no se ha presentado", indicó el doctor Calero, que no sabe a qué responde esta ausencia de Odonkor a esas pruebas previas a la operación. "Su representante estuvo aquí, el Betis le recibió y esperamos dos días para intervenir al jugador, pero el Betis no le comunicó que tenía permiso para marcharse, aunque parece que ha decidido irse. Hasta ahí puedo llegar", añadió el galeno.
Por lo tanto, y a la espera de acontecimientos, parece que Odonkor sigue sin estar de acuerdo con operarse en Sevilla, aunque habrá que esperar a las próximas horas para que se aclare la situación.
Por lo demás, y junto al propio alemán, el Betis tiene ya otras tres bajas totalmente confirmadas para el partido liguero del domingo contra el Zaragoza, como son las de los defensas Melli, Nano y Rivas.