MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apostó por el triunfo de su equipo este sábado ante el Valencia en Mestalla, al tiempo que reconoció que aún se puede luchar por ganar la Liga.
"Es bonito tener actos como éste y sobre todo cuando el equipo está bien porque el sábado en Valencia estarán aún mejor. Siempre que se gana se está bien. Este año tenemos un buen futuro con cinco partidos difíciles, pero, además, nosotros antes esos equipos somos más fuertes y duros", apuntó, tras el acto de entrega de los nuevos coches de KIA Motors en el Vicente Calderón.
Cerezo, además, confía en las opciones y en la calidad de su equipo para luchar por la Liga. "Pienso que este año la Liga está muy abierta, hay que jugarla, pero el Atlético tiene las mismas posibilidades que los demás", advirtió.
Respecto al mercado de invierno, que se cerró ayer, y donde el Atlético se ha reforzado sólo con la llegada de Fabiano Eller, se mostró satisfecho. "Tenemos la experiencia que fichar cualquier cosa no sale bien y nos llevamos decepciones, preferimos no traer por traer que nosotros estamos muy bien", explicó, recalcando que su equipo cuenta con hasta 11 internacionales.
Y es que la intención de fichar al joven argentino de 12 años, Martín Acevedo, está levantando mucha polémica, sobre todo tras las duras palabras del presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri. "Nosotros nos hemos llevado bien con todo el mundo, una cosa es lo que escriben y otra la que dicen, pero eso no tiene importancia. Dentro de unas horas hay un partido importante ante un equipo fuerte y confiemos en estar el domingo con tres puntos más", dijo.