Fútbol.- Claudio Bravo: "No era penalti sino amarilla para Milito"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 5 marzo 2007 18:50

SAN SEBASTIÁN 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo aseguró hoy que tenía la "certeza" de que no cometió penalti sobre el delantero del Real Zaragoza Diego Milito en la segunda mitad del encuentro disputado ayer en La Romareda, una acción que a la postre puso al conjunto maño en ventaja (2-1) para luego sentenciar al contragolpe.

El guardameta chileno aseguró que no ha necesitado "ver la jugada por televisión" para cerciorarse. "Tengo la certeza de que no le toco. El árbitro pitó penalti y me amonestó, pero debería haber sido al revés. Debería haber sido amarilla para Milito", afirmó.

La contundencia de Bravo es pareja a su enfado, afirmando que le "calienta" ser víctima de las decisiones erróneas, sobre todo cuando al final se traducen en derrota. "Íbamos ganando el partido, algo que no nos ha pasado muchas veces este año fuera de casa. Y luego te empatan en una jugada extraña y te pitan un penalti. Siempre molesta que ocurra algo así, pero todavía más en nuestra situación", aseveró.

Pero el meta realista sabe que los errores arbitrales son algo que no se puede evitar y no quiere ver fantasmas. "Todos tenemos derecho a equivocarnos. Pero en este torneo estamos teniendo muchas decisiones en contra. Son cosas raras que sólo parecen pasarnos a nosotros", confesó.

El técnico Miguel Ángel Lotina desveló ayer que tras el encuentro había "jugadores llorando en el vestuario". Claudio Bravo corroboró que el ambiente era de "tristeza y amargura". "Hicimos una primera parte buena y con más ocasiones de hacer el segundo por nuestra parte que de hacer el primero ellos, pero al final sólo queda la tristeza por haber perdido un partido que podríamos haber ganado", apuntó.

Por ello, el chileno dejó claro que, a partir de ahora, "no queda otra que seguir adelante" y continuar "insistiendo hasta que la cosa dé sus frutos".

Contenido patrocinado