MARACAIBO (VENZUELA), 3 (EP/AP)
El seleccionador argentino, Alfio Basile, avisó de que conseguir la clasificación para los cuartos de final de la Copa América no debe servir para relajarse, ya que explicó que los rivales más complicados llegarán a partir de ahora.
"Ya estamos clasificados, pero los rivales más duros aún están por venir", dijo tras el triunfo de su equipo por 4-2 ante Colombia, que se tradujo en la clasificación.
"Ahora tenemos que pensar en Paraguay, hay que ganar porque Argentina siempre quiere salir primera, aunque eso no me vuelve loco", agregó Basile en alusión a la próxima y última jornada del jueves del Grupo C.
"Argentina ganó muy bien, mereció el triunfo y, aunque empezamos perdiendo, el equipo se recuperó y los jugadores hicieron un gran partido", agregó el "Coco" Basile, quien dejó entrever que con Paraguay haría algunos cambios por cuestiones físicas.
Por su parte, Juan Román Riquelme, se mostró "contento porque Argentina empezó perdiendo, pero le dio la vuelta al resultado". "Estamos contentos porque el equipo sabe a lo que juega", indicó.
Crespo, que se lesionó tras marcar de penalti, tiene una pequeña distensión, mientras que Lionel Messi, reconoció estar "un poco cansado".