UDINE (ITALIA), 11 (EUROPA PRESS)
El Inter de Milán sufrió más de lo debido esta tarde ante el Udinese (2-2) en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia, pero gracias al gol de Solari, marcado en la ida en San Siro, consigue el primer billete para la final de esta competición.
Tras una racha negativa de resultados, caer eliminado en la 'Champions' y no tener opciones de ganar el 'scudetto', los interistas se aferraban a la Copa para salvar una gris temporada. Ahora, los de Roberto Mancini que hicieron valer el tanto del ex madridista en la ida, pueden levantar un título esta campaña.
Los interistas, que querían dar una alegría a su afición, saltaron al césped conscientes de lo que había en juego y volcados al ataque, lo que les permitió adelantarse en el luminoso en el minuto 8, de nuevo, gracias de nuevo Solari, que está encontrando un hueco en el equipo lombardo.
Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que Odobo puso las tablas en el luminoso en la segunda parte. Los de Mancini no se pusieron nerviosos y siguieron controlando el encuentro, logrando Pizarro el 1-2, que parecía ya el definitivo resultado, pero Iaquinta a los tres minutos volvió a marcar para el Udinese (2-2), que ya no le valdría para acceder a la final de la Copa de Italia.
De esta forma, el Inter de Milán se medirá en la final al vencedor de la semifinal que enfrentará mañana en el Olímpico al AS Roma y al Palermo, en una eliminatoria donde lleva ventaja el Palermo que se impuso por 2-1 en la ida.