Fútbol/Copa.- Juande Ramos: "El Betis ha estado pésimo y pudo haberse llevado una goleada"

Actualizado: martes, 20 marzo 2007 23:44

GETAFE, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, se mostró muy crítico con el Real Betis después de superar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, y aseguró que se habían encontrado un rival "pésimo" y que pudo "llevarse una goleada" en el exilio de Getafe.

"Estoy sorprendido, el Betis ha estado pésimo. No fueron capaces ni de marcar, ni de crear una sola opción de gol. Hemos sido infinitamente superiores y el resultado se queda creo que muy corto. Si hubiéramos estado acertados le habríamos metido cuatro más", dijo un exaltado Juande Ramos.

De hecho, el técnico hispalense ahondó aún más en la herida de los de Heliópolis al declarar que "en su campo le dimos un baño y hoy aquí le hemos dado otro". Para Juande Ramos, ha sido "muy injusto" marcharse de Getafe con un empate sin goles, aunque se congratuló del pase a semifinales.

"Cuando empatamos con ellos el primer partido empezaron a presumir que el mejor equipo del mundo era incapaz de ganares, parece que el empate fue un triunfo para ellos. Al final nos lo puso en bandeja, fue mucho más fácil de lo que esperábamos", continuó.

Además, para el entrenador del Sevilla la afición del Betis necesita de triunfos, sobre todo cuando juega un derbi. "Yo he estado en el Betis y sé que es una afición que necesita triunfos y más ganarle al eterno rival", agregó.

Sobre el posible rival en semifinales, Juande Ramos indicó que no deben "obsesionarse con el rival de turno", ya que cualquier equipo será "muy duro", y porque todas las eliminatorias partirán "del 50 por ciento de posibilidades para cada uno".

Finalmente, el técnico hispalense no quiere que su equipo se descentre en este final de campaña, por lo que espera sigan trabajando pensando en el "día a día", y plantearse cada partido plantearse como "el último".

"La verdad es que estamos bien clasificados en la Liga, en cuartos de la UEFA y en semifinales de Copa. Ahora sólo nos planteamos ganar cada eliminatoria y jugar cada partido como si fuera el último. Seguimos pensando a corto plazo. Al final del tramo veremos donde estamos colocados y a que aspiramos", concluyó.