VALENCIA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Valencia Carlos Marchena podría tener minutos de juego, incluso ser titular, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Getafe, equipo contra el que se lesionó el pasado 17 de septiembre.
El central valencianista ha estado casi cuatro meses de baja después de que durante el partido de Liga contra el Getafe, precisamente en Mestalla sufriera una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.
Marchena se retiró del partido contra el Getafe "por traumatismo antero-lateral rodilla izquierda". En una primera exploración se apreció "inestabilidad antero-posterior" de la misma rodilla y posteriormente se diagnosticó la rotura de ligamento.
El sevillano podría ser incluso titular en el partido de Copa ante el Getafe para empezar a coger ritmo de competición después de cuatro meses en el dique seco. Marchena podría entrar en lugar de David Albelda para dar descanso al Valenciano.
Desde su recuperación, el andaluz ha jugado diez minutos contra el Levante en Mestalla y otro cuarto de hora contra el Getafe en el partido de ida de la Copa. Contra el Villarreal, apenas estuvo en el campo tres minutos.