Fútbol/Copa.- Miguel Ángel, sobre la visita a Nervión: "Estamos en un momento en el que no hay que temerle a nadie"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 29 enero 2007 18:21

SEVILLA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Betis Miguel Ángel comentó hoy que no teme el hecho de que los verdiblancos lleven diez años sin vencer en sus desplazamientos al Sánchez Pizjuán, donde se medirán el jueves en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

"Ayer el Valencia venía tras ganar seis partidos, pero dimos la cara y se ganó. Estamos en un momento en el que no debemos temerle a nadie", sentenció el catalán.

Y es que el triunfo liguero sobre los valencianistas ha elevado la moral de un Betis que, ahora, encara de la mejor manera posible el choque contra los sevillistas, a despecho de la enorme diferencia que hay en la tabla entre ambos conjuntos.

"Ya se sabe la rivalidad que hay y debemos ir a ganar, pero mi equipo para mí es siempre el mejor y, los demás, no me interesan mucho, e independientemente de que sea el Sevilla, si nuestro equipo está bien... Después de ganar en Liga todo se mira con mucha ilusión. Son 180 minutos, y el equipo está capacitado para ganarle a cualquiera", destacó.

Por lo tanto, el ex malaguista tiene clara su respuesta cuando se le recuerda esa década de dominio blanquirrojo en Nervión. "Las estadísticas están para romperlas, y hay que conseguir un resultado positivo allí, para solventar la eliminatoria en nuestra casa", espetó.

También habló su compañero de filas Xisco Muñoz sobre este choque de eterna rivalidad sevillana. "Un 1-1 estaría bien, porque luego vendríamos a nuestro campo y sabríamos que estando arropados y saliendo a la contra, que es como mejor hacemos daño, tendríamos muchas opciones. Si se puede ganar prefiero ganar, está claro, pero un empate tampoco estaría mal, siempre según como fuese el partido", indicó.

Contenido patrocinado