Actualizado 31/12/2007 18:00 CET

Fútbol/Copa.- Moisés (Espanyol) cree que la eliminatoria con el Deportivo "está muy abierta" y no ve "favorito claro"

BARCELONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del RCD Espanyol Moisés Hurtado reconoce que caer eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey sería "un golpe" en este principio de año, pero no quiere hablar de fracaso.

"El año pasado sí que fue un jarro de agua fría, pero este año somos dos equipos de Primera y caer sería un golpe, pero no debe empañar la temporada que estamos haciendo", explicó.

Así, para evitar "cualquier fallo, que en estas eliminatorias te deja fuera", Moisés avisa de que deberán "estar muy concentrados y ponerlo todo". "Este año vamos con la ilusión de pensar que si pasas tres eliminatorias te metes en semifinales y que es el título más cercano y vamos a luchar por él", expresó.

Por eso, sabe sabe que la eliminatoria es muy importante, y pide que se viva "con normalidad", aunque llegue en fechas tan tempranas y obligue a viajar el 1 de enero.

Sobre el rival, aseguró que le ha "gustado mucho en los dos partidos" que han jugado: "Parece que en su campo pasan apuros, pero en un partido puede pasar de todo. Hemos de salir como siempre, intentando marcar y pensando que sólo nos vale ganar".

Así, consideró que "la eliminatoria está muy abierta" y no ve "ningún favorito claro" tras el 1-1 que sumaron en el partido de ida en el Olímpico de Montjuïc.

OPTIMISTA SOBRE SU RENOVACIÓN.

Finalmente, reconoció que ignora cuándo se negociará su renovación, aunque se muestra "optimista": "Se había comentado que sería a mitad de enero, pero no lo sé".

"De todas formas, tengo un año y medio de contrato y no estoy muy metido en este tema. Soy optimista porque tengo la intención de renovar y porque creo que el club está contento conmigo", destacó.