Actualizado 31/12/2007 16:06 CET

Fútbol/Copa.- Murillo apuesta por salir ante el Hércules "con intensidad y ganas de llevarse el partido"

BILBAO, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Athletic Club Ander Murillo apostó hoy por salir "con intensidad y ganas de llevarse el partido" para superar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Hércules, el próximo miércoles, 2 de enero, en San Mamés.

"En el partido de ida nos dieron muchos problemas en la primera parte. Después de la expulsión conseguimos darle la vuelta al partido, empatarlo, y hasta incluso lo pudimos ganar", recordó Murillo.

Por ello, advirtió de que "hay que tener mucho cuidado" ante el conjunto alicantino. "Debemos salir como siempre salimos, con intensidad y ganas de llevarnos el partido", afirmó.

El donostiarra aseguró que "las sensaciones" con las que el Athletic encara este primer compromiso del año 2008 "son buenas". "A todos nos justa jugar este torneo, y en Bilbao se vive la Copa de diferente manera, y eso hace que encaremos el partido con muchas ganas", aseguró.

Murillo será una de las novedades que introducirá Joaquín Caparrós en el 'once' que se mida al Hércules. "Me encuentro bien. Lo que intentas es entrenar bien para cuando el 'míster' crea necesario utilizarte", señaló el centrocampista, que esta temporada ha disputado cuatro partidos, y sólo uno de ellos como titular.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido