Actualizado 31/12/2007 15:43 CET

Fútbol/Copa.- El Real Madrid regresa al trabajo para preparar el duelo ante el Alicante con cuatro lesionados

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid, líder de Primera, regresó hoy al trabajo en el último día del año para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Alicante en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con cuatro jugadores en el parte médico, aunque todos con lesiones de poca gravedad.

Después de disfrutar de las fiestas navideñas con sus familias, el equipo volvió hoy a los entrenamientos con la vista puesta en conseguir el ansiado triplete, para lo que todo pasa por comenzar el año con una victoria ante el Alicante.

Los jugadores saben que los siete puntos de ventaja son claves, pero no definitivos, para la Liga y, a la espera del regreso de la 'Champions', el mes de enero es el de la Copa del Rey, competición que se les resiste hace años y que vuelven a tener en el punto de mira.

Para superar el 1-1 de la ida, el grupo volvió al trabajo con una sesión que comenzó en el gimnasio, donde se quedaron Guti y Pepe mientras el resto saltaba al césped para ejercitarse y Marcelo trabajaba con los recuperadores, aunque de ellos sólo el central aparecía después en el parte médico.

Pepe sufre una sobrecarga en el músculo sartorio y está en tratamiento médico y fisioterapéutico, aunque no debería tener mayores problemas, lo mismo que Cannavaro y Sergio Ramos, con sendas contusiones, en la región intercostal y la pantorrilla derecha, respectivamente.

Es poco probable que alguno de los tres fuera a jugar el partido del miércoles, aunque sí lo haría Metzelder, si se restablece de la fascitis plantar que vuelve a afectarle. La plantilla campeona de Liga cerró hoy el curso en Valdebebas y mañana lo comenzará de idéntica forma, con una sesión prevista para las 18.00 horas para iniciar 2008.