Actualizado 16/01/2007 18:44 CET

Fútbol/Copa.- Rivas: "Nadie nos va a quitar la ilusión que tenemos por pasar la eliminatoria con el Madrid"

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El central del Betis David Rivas comentó hoy que el plantel verdiblanco ha superado ya el 'palo' moral recibido con la goleada (5-1) sufrida en Pamplona, al tiempo que resaltaba la "ilusión" que tienen todos los jugadores béticos "por pasar la eliminatoria de Copa con el Madrid", cuya vuelta disputarán el jueves en el Santiago Bernabéu.

"Moralmente el día del partido todo el mundo estaba muy 'tocado', pero hemos venido a entrenar otra vez con las pilas cargadas y, ante el Madrid, haremos todo lo posible por pasar la eliminatoria, que va a ser muy difícil, porque jugamos en su casa, pero la ilusión que tenemos no nos la va a quitar nadie", sentenció el nazareno.

Con todo, Rivas no deja de darle vueltas al varapalo sufrido ante el Osasuna. "Nos pasó todo lo que nos puede pasar: un gol que me rebota, llegaban con facilidad... fue un cúmulo de circunstancias pero, desde luego, no pueden volver a ocurrir. Debemos corregir todo lo que hicimos mal y olvidar, cuanto antes, ese 5-1, que duele bastante y es una derrota, pero hay que olvidarla cuanto antes", indicó.

Además, Rivas sabe que ese revés ha llegado en el peor momento para el Betis, que parecía haber encontrado el buen camino de la mano de su nuevo entrenador, Luis Fernández.

"Nos ha dolido bastante porque llevábamos una trayectoria bastante buena, desde que llegó el 'mister' Se había visto una mejoría grande, hemos fallado en este partido, aunque esperemos que no vuelva a ocurrir y que empecemos a escalar posiciones".

De hecho, el zaguero desveló que Luis Fernández ha hablado con sus hombres para remediar los fallos cometidos en el Reyno de Navarra. "Hemos estado hablando y practicando en el campo lo que hay que hacer para que no se vuelva a repetir, porque creo que no era tan difícil evitar lo que nos pasó en Pamplona", concluyó.

LUIS FERNÁNDEZ RESPONDE CON HUMOR A CLEMENTE.

Por otro lado, el propio Luis Fernández se ha tomado con buen humor las críticas lanzadas ayer hacia él por el actual seleccionador de Serbia, Javier Clemente, quien aseguró que habría dejado de ir a San Mamés en el caso de que el tarifeño fuera el entrenador del Athletic de Bilbao.

El entrenador del Betis consideró, en tono jocoso, "un privilegio" que el vasco se haya referido a él, al tiempo que le dio las gracias por "lo bien que dejó" al Espanyol, antes de que el propio Luis Fernández tuviera que salvar en su día al equipo catalán, tras la marcha de Clemente del banquillo 'perico'.