Fútbol/Copa.- Salva Sevilla (Betis): "Tenemos mucha confianza puesta en la Copa del Rey"

Actualizado: martes, 8 enero 2013 14:56

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El futbolista del Real Betis Balompié Salva Sevilla ha comentado que el equipo tiene "mucha confianza" puesta en la Copa del Rey por ello van a salir "con las máximas garantías" este jueves en el Benito Villamarín ante la UD Las Palmas para buscar la clasificación.

"Vamos a salir con las máximas garantías. Tenemos mucha confianza puesta en esta competición. Hay que pensar sólo en el jueves, en sacar un buen resultado y pasar la eliminatoria. Ya habrá tiempo de pensar en los otros cruces", aseguró Salva Sevilla este martes en rueda de prensa.

El centrocampista bético calificó a su rival en Copa como un "equipo complicado" con jugadores "de calidad" en el centro del campo. "Queremos pasar, es importante para nosotros, para el club y para la afición. Nos lo van a poner difícil pero con la ayuda de nuestra gente debemos pasar la eliminatoria", dijo.

En cuanto a la última victoria del equipo ante el Zaragoza en La Romareda, el almeriense confesó que quieren "seguir sumando puntos". "Seguimos en la misma línea, hay que conseguir nuestro objetivo cuanto antes y una vez conseguido seguiremos pensando en ir semana a semana y a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", indicó.

Además, insistió que a pesar de los buenos resultados obtenidos todavía no hablan de la "posibilidad" de finalizar la temporada en puestos europeos. "Sabemos en qué situación estamos y la cifra importante de puntos que tenemos. Debemos estar tranquilos y pensar en semana a semana. Cualquiera te puede ganar, podemos coger una racha mala, ya ocurrió el año pasado. Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir como lo estamos haciendo", apuntó.

Con respecto a su próximo rival en Liga, el Levante, con el que se medirá el domingo en el Benito Villamarín, Sevilla aseguró que es un equipo que siempre se les "dio mal". "Es un partido difícil. Tenemos la experiencia del año pasado y seguro que van a seguir en esa misma línea. Esperamos que cambie la suerte y podamos sacar algo positivo", subrayó.

En cuanto a los resultado obtenidos en casa, el almeriense explicó que quieren que "cambie pronto esa racha" y poder rendir tanto como lo hacen fuera del Benito Villamarín. "Nos está costando más, los equipos se encierran y ponen las cosas difíciles. Espero que la línea de fuera la puedan disfrutar aquí en casa cada domingo", dijo.

Para finalizar, el centrocampista verdiblanco afirmó que el césped del estadio no "está bien del todo", pero que el club "está buscando soluciones" para mejorarlo, y confirmó que tiene "molestias" en el tobillo debido a un golpe que se dio en el partido ante el Zaragoza pero espera que esas molestias "vayan desapareciendo" en los próximos días.