LAS ROZAS (MADRID), 19 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente del Sevilla, Pepe Castro, se mostró "supercontento" del emparejamiento en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el máximo rival, el Betis, y espera un ambiente "espectacular" en la capital hispalense.
"La verdad es que existía la posibilidad de que nos tocase el Betis y se ha dado. El bombo ha sido caprichoso y ahora tendremos tres derbis en menos de un mes", señaló Castro.
De todos modos, el dirigente dejó claro que todos los posibles rivales "eran importantes" y que les iban a crear "los mismos problemas". "Nosotros estamos en la zona alta y ellos en la baja, pero los partidos de Copa y todos en general son distintos y lo que importa es que seamos mejores y pasemos", aseguró, dando como favorito a su equipo "juegue contra quien juegue".
Además, Castro sabe que la ciudad vivirá con pasión este cruce. "Va a ser más espectacular para las dos aficiones y la capital vivirá tres partidos importantes y de máxima rivalidad", apuntó.
Finalmente, Pepe Castro insistió en su satisfacción por el sorteo. "Estoy supercontento. Si me hubiera tocado el Barcelona, sería una eliminatoria más complicada que con el Betis", sentenció.