Fútbol.- El Córdoba completa los festejos por su ascenso con la visita a las instituciones públicas

Actualizado 26/06/2007 19:13:06 CET

CÓRDOBA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del Córdoba completaron hoy, con la visita a las instituciones públicas de la ciudad, los festejos por el ascenso a la Liga BBVA, conseguido el pasado domingo.

Los actos comenzaron con el desplazamiento a la Iglesia del Juramento, para hacer una ofrenda floral al Arcángel San Rafael, patrón de la capital cordobesa.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar. Tras esta recepción oficial, los miembros del club acudieron a la Diputación de Córdoba, donde fueron recibidos por Francisco Pulido, presidente de la Corporación provincial.

La mañana se cerró con la visita a la sede de CajaSur, patrocinador oficial del club. Por último, cabe añadir que a las 22 horas tendrá lugar en un restaurante cordobés una cena que ofrecerá José Romero, propietario del club, para todas las personas que componen el Córdoba, para celebrar, también, este regreso a la 'categoría de plata' del fútbol español.

Igualmente, hay que decir que el Córdoba ha lamentado, a través de un comunicado insertado en su web oficial, los incidentes que tuvieron lugar en la Plaza de las Tendillas durante el festejo, por parte de la afición, del ascenso del Córdoba, y que se saldaron con cuatro detenidos y siete policías heridos de diversa consideración.